A buen entendedor…
Sí, ay sí temblor,
la lluvia cae en soledad.
Sí, ay sí temblor,
no llamas y no vendrás.
Ahora recuerdo tus manos,
tu ausencia ahora es soledad.
En mi calle ya no hay críos,
y mi jardín seco está. Sí.
Ahora recuerdo tu cara,
tu fantasma quiere